Disclaimer. Vaya palabrota guiri. El Disclaimer no es mas que una nota de advertencia, un descargo de responsabilidades y que sirve para informar de ciertos aspectos de un producto o servicio. En mi caso, lo voy a escribir sobre esta página web. Esta página en realidad es más parecido a una página típica de "Quienes somos" (yo, evidentemente).

Esta página web, www.artaj.es, es un proyecto personal mío. No tiene nada que ver ni con el Ayuntamiento de Andilla, ni con la colonia Artajana, ni con nadie que no sea yo. Es una simple página web personal. Este dominio (artaj.es) es mío desde hace muchisimos años, es completamente legal que lo tenga yo (o cualquiera que quiera comprarlo) y lo uso precisamente para hablar sobre nuestra aldea.

Muchos de vosotros, artajanos, sabéis quién soy, pero como no me gusta que salga mi nombre en internet, ni la ley me obliga (porque no recojo datos, ni os envío cookies, ni es empresarial) no lo pongo. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, pues lo tiene fácil, por el pueblo me verá o se lo puede decir a alguien de mi familia o algún amigo que tenga más relación conmigo para que nos pongamos en contacto. Y si no, está la página de contacta desde la que me llegará el mensaje que querais enviarme a mi personalmente.

¿El por qué de esta página?. Porque me apetecía. Punto. He unido mi trabajo de los útimos 25 años (relacionados con la programación, las páginas web y el mantenimiento de servidores linux) con la carrera que he estudiado (Ciencias Ambientales). De esa unión sale esta página, que lamentablemente, tenía muy olvidada. Y si, porque me entretiene de vez en cuando. A ver si ahora cojo carrerilla y la actualizo más a menudo. Por de pronto he quitado el p**o wordpress y he puesto uno de mis desarrollos. Asi tengo más control, y es mas sencillo llevarla.

Espero que os guste, y si quereis que incluya algo.. primero lo pensáis dos veces y después, si seguís convencidos, me lo decís :-)

Un saludo a todos.

IPCAM 2Artaj
El tiempo en Artaj (Andilla) por Openweather
El tiempo ofrecido por OpenWeatherMaps
Canal Telegram
Para estar actualizado de todas las novedades en la web