Error de Conexión con Estación Meteorológica
Contador de agua castigado de cara a la pared

Castigado de cara a la pared

Hace unos pocos días el Ayuntamiento de Andilla instaló, en nuestro Artaj, unos nuevos y flamantes contadores de agua "inteligentes". O eso dicen que son. El mío, o es que me ha salido "mu tonto", o es que es un contador muy revoltoso (si es que un contador de agua puede ser revoltoso), porque me lo han puesto de "cara a la pared".

Muchos de vosotros, los que no peinais canas, igual ni os suena, pero "poner de cara a la pared" era un castigo bastante habitual el siglo pasado, en la epoca de la EGB y anteriores. Actualmente si a algún profesor se le ocurre enviar a algún alumno "cara a la pared", se le cae el pelo. No solo por la dirección del colegio o la inspección, sino por los mismos padres que no ven mas que a un hijo/a que es un dechado de virtud, comportamiento y saber estar y al que el profesor le tiene mucha manía porque es mas inteligente que él. En fin no voy a profundizar en estos temas porque son demasiado delicados, pero la falta de autoridad que tienen nuestros profesores no puede llevar a nada bueno y si encima a eso le añadimos que esos mismos alumnos pueden pasar de curso con todos los suspensos que quieran, porque lo importante no es que aprendan, es que no se nos estresen y sean felices con el mínimo o ningún esfuerzo, auguro unas generaciones cada vez mas aborregadas. Y es que EMHO, nuestros políticos lo que quieren es tener a borregos, no a ciudadanos que se le ocurra pensar por si mismos.

Así que no se si al que ha instalado este contador "tan tonto" que han castigado "cara a la pared" (y mirad los vuestros, que no os creais que a mi me tienen manía, je, je..) se le va a caer el pelo o no. Por lo pronto, yo solo puedo confiar con los ojos cerrados de lo que me digan que he consumido (y que además me lo jurarán por Snoopy), porque eso de controlar el gasto uno mismo debe ser de "mu tocapelotas" y realmente < sarcasmo >¿que nos puede importar? ¿no? < / sarcasmo >

Algun otro ejemplo más, en la misma plaza -no he tenido que irme muy lejos-, uno cara pa'arriba y otro cara pa'bajo.

Contadores de agua mal instalados

IPCAM 2Artaj
Canal WhatsApp
Para estar actualizado de todas las novedades en la web
Canal Telegram
Para estar actualizado de todas las novedades en la web